Thursday, September 28, 2006

Primera Tienda Virtual de Ropa del Perú

El lunes 25 de setiembre fue puesta en la internet, primera tienda virtual peruana de ropa del Perú http://www.modaypunto.com
A través de esta tienda vrtual se puede comprar las prendas de 7 productores/diseñadores peruanos. Para hacer las compras en esta tienda virtual, se puede utilizar las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discovery, JCB y Dinners, y también las tarjetas de débito: VisaElectron y Maestro; utilizando para ello los servicios del más grande procesador de tarjetas de crédito lo que garantiza la seguridad de las transacciones.
Desde ahora podemos comprar ropa peruana de calidad desde la casa o la oficina, y que la lleven hasta nosotros.
Los promotores se encuentran en conversaciones con otros productores/diseñadores peruanos que quieren participar del proyecto.
Compra ropa peruana


www.modaypunto.com

Thursday, September 07, 2006

Recorre Gamarra Lanza Tienda de Ropa en Línea

Hoy nos hemos enterado que la pagina web de ropa peruana, www.recorregamarra.com, inició su servicio de venta en línea, desde el 01 de setiembre, aunque solamente está activo para 3 líneas (Cristina Colors, MQC y Polos GD ).
Aunque no es un servicio totalmente online (no se puede pagar con tarjeta de crédito) Pero, se puede pagar en efectivo contra entrega o con depósito en una cuenta de banco; para los que tienen cuenta en el bws, es más facil, una transferencia a traves de internet.
Para entrar en la tienda haciendo click en las fotos de esos productos se ingresa al catálogo una vez allí, aparecen las palabras "compra aquí", (son enlaces o links) se hace click y aparece la página de compra por internet. Por el momento solo venden en Perú.
Salud por eso y Buena suerte!